martes, 29 de noviembre de 2016

Navidades y otros actos.

Como ya sabéis, se acercan las fechas de Navidad y con ellas una serie de actividades que desde la APA organizamos cada año con mucho cariño.

Ya está en marcha el concurso de navidad de tarjetas postales. Nos consta que los niños ya están realizado sus aportaciones y en breves fechas (El día 9 de diciembre) el jurado formado por miembros de la APA y del cole elegirán las dos tarjetas ganadoras con las que el colegio nos felicitará la navidad este año.

Como cada año, todas las tarjetas y trabajos que hagan los niños serán expuestos en los correspondientes tablones que colocaremos en la sala previa al Belén para que puedan ser vistos por todos nuestros visitantes. Todo el montaje que se realiza en esta sala, así como su posterior desmontaje es realizado por los miembros de la APA pero estamos siempre abiertos a cualquier colaboración que será recompensada en el caso del desmontaje con degustación de roscón de reyes. Si cualquier padre desea colaborar con nosotros en estas labores sólo tiene que comunicarse con algún delegado de la APA para que le indiquemos el día y la hora a las que hemos quedado para cada labor.

La inauguración del Belén la realizarán, como siempre, los Reyes Magos que visitarán las clases de los más pequeños el próximo lunes 19 de diciembre, para tras la visita de las clases, proceder a la inauguración del Belén de la APA del colegio.

El Belén estará abierto desde ese día y hasta el día 6 de Enero. De su correcto funcionamiento y vigilancia se encarga tanto los delegados de la APA como las personas que cada año muestran sus extraordinárias dotes artísticas realizando cada año un maravilloso Belén. Hemos dejado un cuadrante en la recepción del colegio para que cualquier persona vinculada al colegio, padres, profesores, etc que quiera colaborar con nosotros en esa vigilancia pueda apuntarse y hacerlo.

Aunque es un poco pronto, queremos aprovechar para desearos que paséis unas fantásticas fiestas de Navidad y nuestros mejores deseos para el próximo año 2017.

Afectuosamente:

Asociación de Padres de Alumnos del Colegio San Juan Bautista de La Salle de Valladolid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario